Tengo una clase que genera una botonera dinámica conforme a los valores de texto que se le pasen mediante un array:
Código:
package{
import flash.display.Sprite;
import flash.display.Graphics;
import flash.text.TextField;
import flash.text.TextFormat;
import flash.text.TextFormatAlign;
import flash.events.MouseEvent;
public class Boton extends Sprite{
private var caja:Sprite=new Sprite();
private var texto:TextField=new TextField();
private var formato:TextFormat=new TextFormat();
private var _ancho:uint;
private var _alto:uint;
public var estado:Boolean;
//Constructor
public function Boton(ancho:uint,alto:uint,color:uint,colorHover:uint,textoBoton:String){
_ancho=ancho;
_alto=alto;
estado=false;
caja.graphics.beginFill(color);
caja.graphics.drawRect(0,0,ancho,alto);
addChild(caja);
// Texto
texto.width=ancho;
texto.height=alto;
texto.y=9;
texto.text=textoBoton;
formato.size=18;
formato.color=0xFFFFFF;
formato.align=TextFormatAlign.CENTER;
formato.font="Arial";
//Aplicamos el formato
texto.setTextFormat(formato);
caja.addChild(texto);
caja.buttonMode=true;
caja.mouseChildren=false;
caja.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER,activar);
caja.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT,desactivar);
}//Fin constructor
// El botón se hace transparente
public function activar(e:MouseEvent){
caja.alpha=0;
}
// El botón se hace opaco
public function desactivar(e:MouseEvent){
caja.alpha=1;
}
}// fin clase
}// fin package
¿Cómo podría añadirle un segundo nivel de navegación?