Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 12:40
Edan16

Antigüedad: 23 años, 1 mes
mas problemas con Updatable Query

Esta es la parte del codigo que me lanza el problema:

<%
'agrega los resultados del formulario
IF enviar <> "" THEN

sqlString="INSERT INTO solicitud (empresa, representante, cargo, direccion, codigopostal, ciudad, pais, telefono, fax, email, TipoParticipante, Especifique, TipoStand, CantidadStands, RotuloStand, Cantidad_de_titulos, Linea_Editorial, Firmas_que_Representa1, Firmas_que_Representa2, Firmas_que_Representa3, Firmas_que_Representa4, Acreditacion_nombre1, Acreditacion_nombre2, Acreditacion_nombre3, Acreditacion_nombre4, Acreditacion_cargo1, Acreditacion_cargo2, Acreditacion_cargo3, Acreditacion_cargo4)" &_
"values ('"&empresa&"','"&representante&"','"&cargo&"','"& direccion&"','"&codigopostal&"','"&ciudad&"','"&pa is&"','"&telefono&"','"&fax&"','"&email&"','"&Tipo Participante&"','"&Especifique&"','"&TipoStand&"', '"&CantidadStands&"','"&RotuloStand&"','"&Cantidad _de_titulos&"','"&Linea_Editorial&"','"&Firmas_que _Representa1&"','"&Firmas_que_Representa2&"','"&Fi rmas_que_Representa3&"','"&Firmas_que_Representa4& "','"&Acreditacion_nombre1&"','"&Acreditacion_nomb re2&"','"&Acreditacion_nombre3&"','"&Acreditacion_ nombre4&"','"&Acreditacion_cargo1&"','"&Acreditaci on_cargo2&"','"&Acreditacion_cargo3&"','"&Acredita cion_cargo4&"')"
conexion.Execute sqlString
%>

Y este es el error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.

/3/solicitud.asp, line 188

Como puedo solucionarlo? en verdad necesito ayuda, porque es para un trabajo que me podria costar el empleo....Por favor, ayudenme. Desde ahora les agradezco su atencion.