Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 07:34
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda actualizar datos ! :S

no te entendi muy bien... :S
desde la primera parte no te entendi.. :S

'' Al momento de estar logueado el usuario validar si ya existe el registro en la tabla pedidos (identificandolo con su id_usuario), si no tiene registros se supone que nunca ha guardado nada y le muestras el formulario. ''

que valida el usuario.. :S

y lo de las valiaciones de t1 t2 t3 no lo entendi muy bien.. :S

pero lo bueno es que tu si me entendistes a mi.. o eso creo.. =) es muy dificil lograr que entiendan una idea cuando es asi de larga .. =)

bueno, pero dime por otro lado es que en verdad no entiendo lo que me quieres decir arriba..

sigo leyendo tu respuesta y me tampoco entiendo muy bien la parte que dices lo de que el puede registrar t1 primero y luego t2...

te aclaro algo porcia acaso, es q creo q en esta parte no me has entendido arriba. No todos los usuarios van a poder registrar hasta t3 ( es decir 3 numeros) algunos solo vana poder registrar t1(un numero)

por eso es que cree el campo Nt (NUMERO DE TIKECTS) para que por el.. se controle hasta cuanto tikects se pueden registrar ..

pero explicame mejor tu idea porfavor.. :S con mas detalle si puedes porfavor .. has sido el unico que la a entendidoo! Graciasss!! =D