Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 09:02
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Panel de Control

Hola de nuevo!

Escribo este post para preguntaros si conoceis algún panel de control, herramienta de administración o como usalmente llameis a este componente habitual en nuestros sitios web. Me gustaria que fuera basado en algún framework MVC como Symfony o Zend. He visto que hay numerosos post y la gente no se pone de acuerdo sobre cual de ellos es mejor. A mí en principio me da igual, yo preferiria empezar con aquel que me ofrezca esta aplicación por la que os pregunto. Igual que muchos de vosotros, tenia me propia aplicación pero está tan obsoleta ya que es mejor subirse al carro de uno de estos frameworks para ponerse al día.

Cualquier referencia de sitios donde ver repositorios de prefabricados basados en Zend o Symfony también será bienvenido.

Otra opción sería extraer el admin de un joomla o wp, pero creo que sería comenzar con un paquete demasiado grande y dependiente de la aplicación de partida.

No sé si esté es el sub-foro más indicado, pues en 'orientado a objetos' también he visto preguntas sobre frameworks, sino fuera así disculpas por anticipado.

Bueno, muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos!