Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:19
evamaria
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urls amigables Joomla, y error 404

Hola.

En cuanto a depurar las urls... no sé cómo hacerlo. De todas formas, antes de leer tu respuesta, Larenz, decidí cortar el problema de raíz y volví a instalar joomla desde cero, pues sí recuerdo que cuando lo instalé en primera instancia las urls venían marcadas como no amigables. Sin embargo cogí el servidor local joomla 1.5.3 que se descarga en joomlaspanish.com, lo descomprimí (en primera instancia las urls vienen configuradas como amigables), y ahí monto mis respaldos de la web en la que no podía configurar las urls como amigables, sin sustituir el archivo configuration.php, sino haciendo las modificaciones pertinentes en el que viene con el servidor local para que enganche con la base de datos que tengo montada en el servidor NO local. Y luego empaqueté todo y al cpanel! Y funcionó.

Al montar los respaldos ya queda la versión de joomla que tenía en esa web, y si no pues uno se baja un parche y ya.

A baxi: a mi me pasaba lo mismo, me daba error 404 o se abría la página toda desordenada y sin diseño, dependiendo de si marcaba o no el mod_rewrite en la configuración de joomla. Lo solucioné como explico arriba, pero probaría lo que dice Larenz, que parece menos latoso, si sabes hacerlo.

Gracias.