Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 14:34
Avatar de otherme
otherme
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hablemos claro y resumido..de breezeland.com y dot.tk

hablemos claro y resumido..de:
www.breezeland.com y
www.dot.tk

ok.. necesito ayuda para unir estos dos servicios gratuitos..
ya me registre en breezeland.. tengo un userID y un Password..

(que por cierto tambien a mi me costo logerarme pero hable en el livechat.. y algo hizo Vickie(al otrolado del chat) y pude entrar... ahora tengo 3 dias pidiendo que me mande la informacion para acceso FTP ..pero ese es otro tema.. )

ahora yo entro a mi panel de control y supuestamente he subido una index.html temporal para avisar a los visitantes que pronto estara listo el sitio.. la he subido desde dreamweaver y con la opcion upload del manager de archivos en le panel..

alla en Dot.tk he registrado teknomania.tk y la he redireccionado temporalmente a la pagina de un amigo.. en 8m.com (que es un subdominio de freeserver) ok..ahora quiero saber cual seria la direccion URL o Http que tengo que poner en Mydoy.TK para que me redirecionen la pagina..

por el lado de dot no tengo mucho problema.. solo que no tengo muy claro lo de que el domino expira 90 dias despues de que el minimo de 30 visitantes estuvieon en la pagina ..

30 visitantes en cuanto tiempo . mensuales o diarios?


ahora volviendo a breezeland en el otro tema e leido que mi direccion url seria

http://www.breezeland.com/~loginID

yo al panel de control me logeo con otherme por lo que hago la deduccionque la direccion seria asi:

http://www.breezeland.com/~otherme

pero si escribo esa direccion en la barra de direcciones no funciona..

algunas veces me decia que no tenia permiso para acceder a ese directorio.. y ahora que esa direcion no existe..
pense yo . sera porque no estoy entrando con el dominio regitrado..
asi que fi de regreso a dot.tk y cambien la redireccon .. pero eso ni siquiera se pudo por que dot.tk me dijo que esa direccion no existia..

entonces que hago?

como deben estar los permisos de html_pub 644? 755? 655? o que?
les agradeceria muchisimo la ayuda y si es directa mejor.. se que no soy el unico con este problema asi que espero esto ayude a muchos....alguien que ya tenga una pagina funcionando en breezelad me podria ayudar...


para confirmar que he estado correctamente logeado .. he configurado el webmail dentro del panel y he enviadio un correo electronico desde <[email protected]> a una cuenta mia en yahoo. y me hallegado correctamente .. ahun no me he contesatado.... cuando me conteste desde yahoo funcionara o debo redireccionar esos mails en dot.tk .. creo que esa opcion de redireccion es solamente para redireccionar si no tuviera mails en breezelan y mandar los correoa s a yahoo pro ejemplo.. que la gente los mandara a <[email protected]> y llegaran a mi cuenta en yahoo ..cierto?

y lo ultimo donde puedo cambiar el password de logeo porque en my acoutinfo no encuentro esa opcion..(queria darselos a un amigo para que me ayudara y luego cambiarlo cuando ya funcionase la pagina)

gracias de nuevo..
Otherme
P.D.l es dije que seria claro.. si no me explique en algo haganmelo saber

Última edición por otherme; 14/02/2003 a las 14:53