Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 09:50
abogrosadaza
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda con el sonido enloquecido de mi compac cq45!! Pleasee!!

hola.. necesito ayuda con el sonido de mi portatil por favor!! apiadense que ya no se q hacer y los tecnicos en mi pueblo tampoco me ayudan mucho!!
desde hace meses he notado que se le sube y baja solo el volumen a mi portatil.. estè reproduciendo sonido o no...
sin embargo ultimamente se ha afianzado hasta el punto de no dejarme escuchar musica.. y al tratar de alzar el volumen, me toca pelear como con un computador endemoniado hasta que se bloquea la barra de sonido.
el tablerito tactil de los portatiles que te permite controlar el sonido directamente, no responde a nada cuando el pc reacciona de esta forma.
pense que podia ser el controlador, pero he descargado de la pagina de la hp uno para cada sistema operativo q he cambiado en varias ocasiones tratando tambien de solucionar el inconveniente, y nada..
pense que podria ser un virus, pero mi antivirus panda av pro 2009 no me genera nada, ni el karpersky 2010, ambos actualizados, asi q tambien descarte esa posibilidad.
llegue a pensar tambien que el controlador del tablero tactil tendria algo q ver.. pero note que el descontrol nada tiene q ver con eso..
que puedo hacer????
mi pc es un COMPAC PRESARIO CQ45-115 LA