Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 01:48
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: posicionamiento google

sin duda,y aqui he visto ejemplos el "pim pum" existe.Veras, por ejemplo aqui he puesto mensajes con una cierta "segunda intencion" jeje,para que voy a negarlo, y en 15 minutos ya estaba en google,y en el puesto nº3 o 4. Ahora bien,de ahi a que te dure mucho tiempo jeje,eso es otro tema. Yo a veces aqui, con segundas intenciones pero por supuesto con el interes de preguntar alguna duda,si que he puesto el titulo del mensaje un poco "tecnino" por ejemplo,aqui puse un mensaje que era : "como vender piso" tardo 15 minutos en aparecer en la portada de google.Es verdad que me interesaba la opinion de las personas de aqui,pero tambien aproveche para crearme mi propio SEO ( y con 3 temas mas,lo mismo ),bien es verdad que a los 30 dias ya desaparece eh. Aqui he encontrado en algunos mensajes con una colocacion de maximo 1 hora ,y listo.

Como consejo te digo que el posicionamiento en el año 2009 en la mayoria de los temas es facil,en el 90 %,un poco de informacion y te metes en el top 15 de cualquier tema.Sin duda en un futuro esto ya no sera asi,aprovecha mientras puedas.Un saludo.