Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:39
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con macro

He estado viendo y mencionan el uso de plantillas para ya tener el formato de la hoja en mi caso y nomas llenar los datos, estoy intentando hacer la plantilla en excel 2007 y luego crear una nueva hoja en ese libro y una vez creado empezar a meterle los datos en las celdas que correspondan (segun les explique en el primer post). Bueno sigo moviendole a ver si es posible hacer lo que les digo, facilitaria mucho las cosas el ya no hacer una copia de la hoja sino nada mas llenarla con los datos de otra hoja que esta en otro archivo.

Edito: al parecer las plantillas no funcionan como esperaba, esperaba que si creo una plantilla, y la uso en mi libro, al crear nuevas hojas ya tengan ese formato pero me aparece en blanco la nueva hoja. sigo buscandole.

Edito2:de nada sirve la plantilla, ahora estoy pensando hacer una macro que haga esto:

Realizara tantas copias de hojas como columnas de SST tenga (los SST son las columnas que tienen numeros 0900001,0900002, etc).

creo una copia de la primer hoja, le cambio el nombre por el valor que tiene la celda de la otra hoja (0900002).
limpio las celdas donde van las respuestas o sino nadamas cambio su valor por el valor de las celdas de la otra hoja (serian las celdas debajo de 09000002) y asi se haria para cada hoja, siguiendo con el llenado para el SST 0900003, etc

Última edición por LOD_Fredy; 20/12/2009 a las 17:14