Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 17:18
isabellawebs
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Inclusion de flash en una plantilla 1.5.13

Hola, disculpen la demora: Miren ante todo les agradezco su participación, quiero aclarar unas cosas aqui.

Con el primer ejemplo de larenz no pude hacer nada. Pero no necesariamente debió estar mal el ejemplo......yo tenia un problema enorme con mi proveedor de hosting y finalmente, no por solo esto sino por otras muchas cosas me di cuenta de que cuando hacia cambios en mi servidor, en internet no se veian reflejados, es decir esta proveedora tal vez no tenia las funciones del server al 100% y tenia problemas. O sea que nunca sabremos si el ejemplo inicial de larenz funcionaba correctamente.

Con la segunda ayuda, si me funcionó aunque deje de publicar el template, por uno u otro motivo, PERO quiero especificar que con la segunda ayuda no queda correcto el espacio del codigo, es decir si el tamaño del swf y del div en el index son de 460 x 221...............o lo que sea, le quedan unos 10 pixeles de cada lado a la derecha e izquierda del swf que no quedan ni con el contenido del swf ni con el contenido del template....queda en blanco y no lo pude corregir.

En esta semana ya lo publicare y se podran dar cuenta. Son muy lindos en ayudarme, un beso.