Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:07
canvega
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar multiples registros dinamicos

Bueno.. primero que toda buenas noches... y desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar..

El problema que me tiene los pelos de punta es el siguiente;

Tengo un formulario que me genera multiples filas con multiples campos de texto.. esto lo hago mediante un while en PHP de la siguiente manera:

Código PHP:
while($inser_notas mysql_fetch_array($resulte)){ 
echo 
"<tr> 
<td class='celda-abajo'><div align='center' style='width:40'>"
.$inser_notas['codigo_lista']."</div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='left' style='width:359'><span class='letra-nombres'>  "
.$inser_notas['nombre']."</span> 
<input type='hidden' name='xid' value="
.$inser_notas['id'].
</div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:80'><input type='text' name='xaus' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:65'><input type='text' name='xp1' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:65'><input type='text' name='xp2' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:65'><input type='text' name='xacum' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:55'>-</div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:55'><input type='text' name='xn1' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:55'><input type='text' name='xn2' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:55'><input type='text' name='xn3' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:55'><input type='text' name='xn4' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:55'>-</div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:93'><input type='text' name='xnact' size='4'></div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:60' class='letra-pequena'>-</div></td> 
<td class='celda-derecha-abajo'><div align='center' style='width:50'>-</div></td> 
</tr>"

}}} 
Ahora bien.. lo que trato de hacer es insertar todos los campos en mi tabla correspondiente y todo va bien. el unico problema es que se me inserta un solo registro correspondiente a la primera fila de la lista:

se puede insertar todos los registros a la vez???

la consulta la tengo de la siguiente manera:

Código PHP:
$sqlcrear "INSERT INTO estudiante_nota(id,id_estudiante,id_grado,parcial1,parcial2,acum,nota1,nota2,nota3,nota4,nact,id_asignatura,periodo,aus)"
$sqlcrear $sqlcrear." VALUES('NULL', $_POST[xid], $grado, $_POST[xp1], $_POST[xp2], $_POST[xacum], $_POST[xn1], $_POST[xn2], $_POST[xn3], $_POST[xn4], $_POST[xnact], $asig, $periodo, $_POST[xaus])"
$result ejecutar_sql($sqlcrear);