Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 19:37
Vaskosnm
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar base de datos PHP y MSQL

Cita:
Iniciado por Osdiwe Ver Mensaje
¿Cuando asignas el valor a la variable $publica, lo haces des de una constante? Porque si quieres asignarle el valor SI debes hacerlo entre comillas:

$publica = "SI";

De otro modo cuando en el UPDATE pones publica= '$publica' le estás asignando una variable vacía.

Además, en estas líneas creo que hay un error:

mysql_query("UPDATE clasificados SET publica='$publica' WHERE id_clasificado='$id'",$clasifica);
$res=mysql_query($sql,$clasifica);

En la primera línia supongo que quieres crear la variable $sql que utilizas en la segunda. Quedaría de la siguiente manera:

$sql = "UPDATE clasificados SET publica='$publica' WHERE id_clasificado=$id";
$res=mysql_query($sql,$clasifica);

Y otra cosa, si el campo id_clasificado es del tipo int no hace falta poner comillas simples alrededor del valor.

Y ya por último. Veo que muestras un mensaje según se ha podido publicar el mensaje o no. Creo que los deberías mostrar según el resultado de la consulta (almacenado en la variable $res) ya que $id_clasificados==$id no te asegura que se realice la consulta a la base de datos con éxito.

Prueba con los cambios y si sigue sin funcionar intenta aportar información del error.
Voy a probar lo que decis pero igual el error no esta ahi tambien probe cambiando
WHERE id_clasificado=$id"
por
WHERE id_clasificado
si hace la modificacion que quiero pero en todos los campos y no solo en el que yo deseo.
Por defecto en el formulario de para publicar los mensajes el $publica=no, al apretar la imagen acepta los pasaria a $publica=si.
De este modo, los usuarios verian los mensajes luego del que el administrador de el OK.
Repito esto lo logre hacer a la perfeccion pero me modifica todos los campos PUBLICA y no unicamente el que yo deseo.