Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 21:34
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: ayuda a Elejir caracterisiticas de VPS

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
estas configuraciones son similares en un VPS "No Manejado" ??? con esta experiencia que e adquirido creen que sean suficientes como para arriesgarme a administrar un VPS ??? (obio estas preguntas son para alguien que ya maneja VPS y Dedicados :P ). El uso que le dare al VPS sera personal, no planeo vender hosting ni nada de eso, solo alojar mi blog de -000000.1 visitas anuales y configurarlo para mis pruebas de programacion (rails, php, mysql, postgresql ,etc) entre otros usos.
If you really know that your server will be insecure then go for that.
Personally I wouldn't recommend you go to a unmanaged server if you don't know how to manage a GNU/Linux system but since you are using it for personal reasons you don't have anything to lost.
Si no sabes inglés: sencillamente yo no te recomiendo que lo hagas si no sabes cómo manejarlo. Pero dado que será de uso personal, no tienes nada que perder.

¿Pero por qué te lo escribo en inglés? Estaría bien que la gente se deje de post largos, que resuma todo en uno o como mucho dos párrafos... No es necesario explicar todo, simplemente ir al grano. Si uno se expresa bien no hace falta aclaraciones.
Y esto no lo digo por tí, lo veo especialmente en todas las preguntas de este subforo. La gente se pasa demasiado tiempo explicando lo quieren decir y terminan sin expresarlo, se concentran en las palabras pero no en lo que verdaderamente quieren decir.