Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 11:55
Avatar de joelluis17
joelluis17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sistema en php para llevar nomina de trabajadores

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
joelluis17, definitivamente es tu responsabilidad resolver el problema...

como ya te han dicho, si no sabes lo que hay que hacer... mejor no preguntes en el foro, revisa libros, investiga en el diccionario... no todo esta solucionado ya, entiende...

como cita "primero resuelve el problema, luego escribe el código"

este foro es de programación en PHP, me imagino que no se acostumbran a resolver problemas conceptuales... o bien, los clásicos: "¿se puede hacer?", "¿como se hace?", etc...

no estamos obligados a explicar algo completamente fuera de PHP, porque "como hacer un sistema de nomina" nada tiene que ver con PHP ....

lo único que digo es que esta fuera de lugar preguntar por este tipo de temas... esto es PHP, no la "academia"....

--
PDTA: además, si... el mismo tema, idéntico ya lo he visto en este foro hace tiempo... que pésima idea la tuya...
(y sin ánimos de ofender, ¿de que sirve difamar tan vago titulo como ING si de ello "nada")





Oye me parece una falta de respeto de tu parte actuar de esa manera!

Si lees bien arreiba "el foro lo uso como ulitma alternativa" y es logicvo que si paso por aca es porque no he conseguido informacion sobre el tema.

Pienso que todos estamos para orientar y ayudar no para analizar si soy ING o xxxxx!

Cuando alguien me pide ayuda no lo cuestiono sino lo ayudo o trato de hacerlo sin ofenderlo ni nada por el estilo!

Se que es un foro de PHP, pero asi como la amiga necesita un sistema de inventario no me cuesta darle una copia ni menos faltarle el respeto porque pida ayuda de un sistema y no de codigos en si!

Gracias por la ayuda!
__________________
Ing. Joel Luis
www.sidedesigne.com.ve
+58 426 3362137
BB 24AF8F04