Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 16:50
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda actualizar datos ! :S

lo eh colocado como me dices..! pero no pasa nada.. :S se queda en blanco.. :S

yo creo que lo del switch no me lo lee... :S

y la ultima parte que me explicastes.. de verdad no entendi.. es que bueno voya explicarte en concreto lo que voya hacer.. la prsona me va a solicitar 2 3 4 tikect ...

es como una especie de loteria..

entoncs por ejemplo sir duque me pidio 3 tikect.. yo me meto por una pagina que sirduque no conoce osea no tiene el uduario acceso a ella.. esa seria mi pagina de control.. y inserto en la base de datos : nombre sir duque, clave 1234 , nt 3.

luego el mando la clave a sir duque : sir duque tu nombre de usuario es sirduque..
tu clave es 12234.

sir duque inicia seccion.. y le sale un formulario con un solo campo ... donde el va a poner el numero de tikect .. y al enviar el formulario.. ese dato se inserta en la base de datos en el campo T1 (tikect 1) de sir:duque y se inerta en la tabla pedidos en el campo nombre: se inserta la variable de seccion.. es decir el mismo nombre.. y tambien se actualiza sus NT a -1. (eso es lo unico que se haria)

luego se redirige .. pero ahora NT es igual a 2.. entonces... en vez de registrarse el dato en T3 se registra en el campo T2 de sir duque.. y de igual forma se actualiza el NT=NT-1 para que ahora el t seaigual a 1.

y asi.. hasta que NT es gual a 0 Y en ves de mandarlo alformulario lo manda a ''Lo siento tu no poseees mas ticket .. algo asi..

YO SEQUE SI LO ENTIENDES SOLO TE QUERIA ACLARAR... y uso dos tablas.. por que a la semana .. tengo que borrar todos los datos del campo T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 DE la tabla pedidos.. y actualizar los nt de los usuaros que me vaan a pedir .. mas tikect en esa otra semana todo eso lo hago por el ''panel de control que creare,, =) que lo hago agarrando los datos con post asi como si fuera un registro de nuevo usuario.. '' .. =)

LO QUE PASA ES QUE CREO QUE LO QUE ME HAS DICHO DEL SWITCH no me funciona.. :S debe ser la version de php o algo..

:S por esoes qu estaba pensando hacerlo con if y else.. pero noc como se haria..

de verdd graciass por ayudarmeee!! =D pero el =( switch creo q no me funciona.. :S y bueno queria saber como se hace una consulta en la base y luego que lea.. si nt= 1

inserte el dato del campo en t1 .. ademas de mostrar el echo. y asi sucesivamente pero con if y els.. voya ir probando.. =) pero realmente si me puedes ayudar (aun mas.. aunq de verdad agradecidoo!! ) sia muxo mas rapido.. =( solo quiero que lea un dato de la base de atos,,de un campo en especifio ara luego compararlo y hacer acciones.. =) igual que con los swicth pero que seacon if y else por que ceo que con los swicth no me agarra.. :S