Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 17:05
Devjunx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de contador numerico a contador que incluya otros caracteres

Hola, siento que usted es buena persona, gracias por su apoyo, en si lo que intento descifrar es algunos textos de algunos libros antiguos (forma de libro, con una especie de papel muy grueso), que fueron desentarrados hace mas de 10 años secretamente al norte de Peru, fue encontrado por particulares, pertenecen a una civilizacion de gente pequeña porque a su lado fue encontrado restos de esa gente, ahora el libro tiene partes de simbolos extraños, la cual los agrupe en signos repetitivos y a cada tipo de letra de ellos pienso ponerle un valor y asi intentar descifrar que puede resultar comparando con otros textos que ya se sabe masomenos que significa, llama la atencion hacerca de libro, porque se sabe que fueron creados en nuestra epoca, pero la realidad es que pertenece a mas antiguo de la epoca de los lemurianos que tenian tecnologi superiores a nosotros, en fin un extenso bla bla bla que solo pueden entender personas que conocen la verdadera historia del mundo. Y precisamente por eso quiero generar eso, porque los caracteres son mas que del 0 al 9, son muchos, y quiero hacerlos contar si por esa parte puedo lograr algo.

Amigo, no se nada de teorias, aun asi investigare lo que me recomiendas, como veras la forma de encriptacion son de antiguos, bueno si pudieras darme un ejemplo lo mas sencillo posible de como hacer eso, me ayudarias muchisimo, gracias.

Saludos