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Antiguo 22/12/2009, 18:14
luis_vs_mundo
 
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¿Como hago esto con excel 2003?

Mi duda es la siguiente:



P.D.: No se si se ve la imagen con mi duda...
Aclaro en texto. Quiero poner una referencia en una celda, y a traves de esa referencia
recuperar la informacion de la persona que busco.

Por ejemplo: Busco a una persona por su DNI y me devuelve su nombre, apellidos y dirección. (una consulta)
Pero que estosea de forma automática, es decir, segun ponga el identificador DNI en la celda A2,
me devuelva la informacion en las respectivas celdas (por ejemplo nombre en celda B2, apellidos en C2 y dirección en D2)
sin hacerlo mediante una formula =BUSCAR(...).
... Algo automatico y no para un caso en particular: poner el dni en esa celda (A2) y automaticamente se genere en las celdas
que he dicho la informacion requerida.

¿¿Esto como se hace??

Gracias y saludos!

Última edición por luis_vs_mundo; 22/12/2009 a las 18:27