Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 21:30
totyx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco moderadores, redactores ... (Para web de videojuegos)

Antes que nada agradezco el interés a todos los que habeís respondido .

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Dices que no pagarias,
¿pero pondras publicidad en la pagina?
¿Acabaras por tener beneficios de la misma?
Si es asi, ¿mantienes el "no pagaria"?

Te digo porque con esa actitud no veo mucha colaboracion, lo que veo es, una colaboracion esporadica, emocion por estrenar una noticia y luego abandonos.

No te digo que pagues nada mas empezar, pero si prometer algo, o decir ahora mismo no puedo pagar, pero estoy pensando en poner publicidad y llegar a muchos usuarios y sacar no se xx € al mes y podemos ir entre los colaboradores o un porcentaje a los colaboradores... algo asi.

Es mi punto de vista, por eso no he pedido aun colaboracion en mi blog, porque aun no tengo nada que pagar y me guardo esa carta para cuando la tenga.

No te lo tomes a mal amigo, solo es un consejo.

Saludos, J@se
Que tal Jose, si , lamento la respuesta anterior pero llevaba mucha prisa, pero no quiero que penséis eso vamos, llevo con el proyecto desde hace casi un año probando nuevas cosas, dedicandole muchas horas tratando de perfeccionar la web y he llegado a un punto en que necesito ayuda, opiniones, consejos, en fin que hacerlo solo es muy agotador.
Respecto a lo del pago, como bien dices tu ,en cuanto la web empiece a obtener beneficios ( véase con dinero o juegos ..) se hablará y se llegara a un acuerdo , yo reconoceré el trabajo que aportéis.

mad249 y gabos 147 me sería mucho mas fácil que me agregaran al msn, hablarlo ocn mas calma.

mi msn :[EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

Un cordial saludo para todos