Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 05:35
Avatar de Distriker
Distriker
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Me dice que complete el formulario cuando ya lo he completado del todo

Buenas Jackson, vale, no sabía que se podía tener como error esa cadena así, gracias por decirlo. Vale, ahora tengo el empty en vez de las cadenas, vacias, por lo que me quedó así:

Código PHP:
if (empty ($autor) or empty ($titulo) or empty ($mensaje)) {
  echo 
'Complete el formulario' 
Pero tengo un problema, el error continua, sigue diciéndome que rellene todo el formulario, pero una cosa si se solucionó, aunque te mande ese mensaje ya no se graba en la BD, por lo que gracias Jackson, me acabas de resolver un problema, gracias.

Ahora tengo que averiguar por que sigue diciéndome esto cuando ya he rellenado todo y aun así me sigue diciendo eso. Por una vez pensé que iba a ser el iframe que no tenía la variable correcta, pero no, no es el iframe.

Voy a ello

Por cierto, el código entero queda así:

Código PHP:
<?php
require ('configuracion.php') ;
$autor $_POST ["autor"] ;
$titulo $_POST ["titulo"] ;
$mensaje $_POST ["mensaje"] ;
$identificador $_POST ["identificador"] ;

if (empty (
$autor) or empty ($titulo) or empty ($mensaje)) {
  echo 
'Complete el formulario' ;

} else {

$sql "INSERT INTO temas (autor, titulo, mensaje, identificador, fecha, ultimarespuesta) " ;
$sql.= "VALUES ('$autor', '$titulo', '$mensaje', '$identificador', NOW(),NOW())" ;
$rs mysql_query ($sql$conectar) or die("Error al grabar el mensaje: ".mysql_error) ;
$ult_id mysql_insert_id ($conectar) ;
}

if (!empty(
$identificador))
{
$sql "UPDATE foro SET respuestas=respuestas+1, ultimarespuesta=NOW()" ;
$sql.= " WHERE id = '$identificador'" ;
$rs mysql_query ($sql$conectar) ;
Header ("Location: foro.php?id=$identificador#ult_id") ;
exit () ;
}
?>
Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.