Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 08:43
becquerel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de generación de xml con php, funciona en local pero en remoto n

si tengo habilitado la libreria curl, y la versión de php es 5.2.0, pero le doy y le doy y no me funciona en el server remoto,(el cual es linux) mientras que en mi server local si funciona bien... pensando en otra alternativa será que es más fácil hacer que ese archivo.php que me genera la consulta a la base de datos formando el xml (este xml formado aun es un archivo.php) le colocase un código adicional para que me convierta de una vez en un archivo.xml por ejemplo:

$file=fopen("archivo.xml","w+");
fwrite ($file,$datosxml);
fclose($file);
?>

mi pregunta es: ¿cómo hago para insertarlo como parte del script anterior, es decir, el problema inicial que tenía era que pues me generaba un error en el <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>, con la ayuda anterior se solucionó, quedando el script así:


//este código es el mismo que está de primero de esta pregunta del foro solo que aquí introduzco en los comentarios mis preguntas

...<?php código de conexión a base de datos y de juego de registro ?>...

//enviar las cabeceras
header ('Content-type: text/xml');
header ('Pragma: public');
header ('Cache-control: private');
header('Expires: -1');
echo '<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>';
// para que funcionara le coloqué el echo y lo moví antes de la llave de cierre de php
?>

<galerias>

<?php do { ?>
<productos>
<foto_id><?php echo $row_sumitogaol['foto_id']; ?></foto_id>
<nombre_archivo><?php echo $row_sumitogaol['nombre_archivo']; ?></nombre_archivo>
<ancho><?php echo $row_sumitogaol['descripcion_foto']; ?></ancho>
<alto><?php echo $row_sumitogaol['alto']; ?></alto>
<cliente_id><?php echo $row_sumitogaol['cliente_id']; ?></cliente_id>
</productos>
<?php } while ($row_sumitogaol = mysql_fetch_assoc($sumitogaol)); ?>

</galeria>

//aquí es donde me imagino podría colocar el código para que me guarde todo en un xml
//pero no sé como hacer para guardar el resultado del loop anterior en una variable por ejemplo $datosxml
// $file=fopen("archivo.xml","w+");
// fwrite ($file,$datosxml);
//fclose($file);

<?php
mysql_free_result($sumitogaol);
?>

por favor alguien quien me ayude, a solucionar esta diatriba