Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 17:57
miguelangel23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Fireworks 8

Gracias asinox por tu respuesta.Dos últimas consultas sino es mucha molestia;la primera;entonces lo correcto sería hacer todo el diseño de mi página web en Fireworks,con el ancho de 700 pixeles en el lienzo de este,y luego,cuando ya este listo mi diseño lo exporto a Dreamweaver, y ahi ya posiciono bien los elementos de mi diseño verdad??

La segunda consulta es:he estado revisando unos templates y me he fijado que,por ejemplo,abro el index.html con una resolución de 1024 x 768 y luego bajo la resolucion a 800 x 600 y la página sigue igual,no se ha movido nada ni tampoco sale ese molesto SCROLL HORIZONTAL que he visto en muchas páginas, y se,segun lo que he leido que ese SCROLL es un delito(si se podria decir asi) que se muestre en las paginas web.Dime,para que en mi pagina web,luego de haberla exportado a Dreamweaver,¿que tengo que hacer para que no me salga ese SCROLL HORIZONTAL que normalmente sale?, tengo que modificar algo en el codigo html cuando ya estoy trabajando en Dreamweaver?? porque tambien he visto la opción de usar los llamados "Hacks CSS",pero no se si se podra hacer uno de esos para solucionar el problema del SCROLL HORIZONTAL y el de que tu pagina se vea igual en todas las resoluciones de pantalla.

Se asinox que me estas ayudando bastante,seria estupendo que me ayudes con lo que te estoy consultando por favor. Gracias por todo,y espero tu respuesta.