Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 20:29
Avatar de cobossagrav
cobossagrav
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Death Note en Español Anime y Películas

Death Note en Español Anime y Películas

Eh estado tratando de averiguar toda la información sobre este genial anime y acá muestro la Información…
  1. Death Note (manga – la revista) 2003 – 2006 (12 volúmenes)
  2. Death Note (Anime) 2006 – 2007 (37 capítulos)
  3. Death Note (Live Action – Película con personajes reales, Shinigamis 3D)
    • a. Death Note – Cuaderno de Muerte (17 Junio 2006) 126 minutos
    • b. Death Note: The Last Name – El Ultimo Nombre (3 Noviembre 2006) 141 minutos
    • c. L change the world – L Cambia el Mundo (9 Febrero 2008) 90 minutos
  4. 4. Death Note (Novelas Ligeras – Casi Series)
    • a. Death Note: Another Note – Otro Cuaderno de Muerte
    • b. L change the world – L Cambia el Mundo
  5. Death Note Episodios Espaciales (Supongo que son Animes)
    • a. Death Note Rewrite: The Visualizing God
    • b. Death Note Rewrite 2: L's Successors
  6. Death Note the Movie (Pelicula Estado Unidense – derechos adquiridos por Warner Bross)
    • a. Lanzamiento 2010 (especulación de una Posible Trilogía)

Vale esto es todo lo que se; supongo que no hay mas sobre esto, espero la corrección de alguien que sepa mas sobre esto.
Eh de comentar que me entere de esto gracias al Anime; al principio me descargue los primeros capítulos en Japonés con Subtitulo en Español y me la pasaba todo el rato mirando la parte inferior del televisor y me aburría la serie, entonces me puse a buscar la serie doblada al español, y al ver por fin la pantalla completa y disfrutar en serio del Anime, me quede cautivado, y me intrigaba cada suceso…

Un verdadero éxito a mi parecer (la versión en español claro), bueno y respetando a todos los que dicen que un anime no es anime si no lo vez en su verdadero idioma a pesar de no saber ni “PIO” del idioma oriental…
Me atrevo a preguntar si esto fue lanzado desde el 2003 al 2008 exceptuando la Película de Warner (para mí la más esperada), y viendo que el Anime (el de 37 capítulos) ha tenido tanto éxito en Habla Hispana, a estas alturas (23 de Diciembre del 2009) (feliz navidad por cierto – dentro de 2 días claro) supongo que ya existen los demás videos doblados al español…

Bueno a pesar de mi interminable búsqueda no eh podido lograr encontrar alguna respuesta positiva, desearía el aporte de alguien con mejor suerte…

Toda clase de opinión es válida (sean sinceros, pero a la vez moderados…)
__________________
Saludos y Gracias.