Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 20:50
jesuslara
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Quitar texto del RSS pero que siga funcionando enlace...

Muy buenas, no sé si podréis ayudarme, estoy liado con un tema de wordpress y no consigo hacer una cosilla, es simple, quitar el texto "Subscríbase" La cuestión es que si lo quito deja de estar el enlace a la subscripción. Para que me entendáis mejor en el tema está "TEXTO SUBSCRÍBASE"+ICONO RSS (que en realidad es un png completo con la barra de navegación). Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

Por cierto, os dejo el código:

function rss_feed_css_false(){
echo "<style type=\"text/css\">/*<![CDATA[*/* html #searchform{margin-top:-13px;}*+ html #searchform{margin-top:-13px;} #content-body,x:-moz-any-link{float:left;margin-right:28px;}#content-body, x:-moz-any-link, x:default{float:none;margin-right:25px;} /*]]>*/</style>";
}
function rss_feed_css_true(){
global $lw_layout_settings;
if($lw_layout_settings == "Wider"){
echo "<style type=\"text/css\">/*<![CDATA[*/ #header{background:transparent url(".get_bloginfo('template_directory')."/images/wider/content_top_no_rss.png) no-repeat; } #content-body,x:-moz-any-link{float:left;margin-right:28px;}#content-body, x:-moz-any-link, x:default{float:none;margin-right:25px;}/*]]>*/</style>";
}else{
echo "<style type=\"text/css\">/*<![CDATA[*/ #header{background:transparent url(".get_bloginfo('template_directory')."/images/content_top_no_rss.png) no-repeat; } #content-body,x:-moz-any-link{float:left;margin-right:28px;}#content-body, x:-moz-any-link, x:default{float:none;margin-right:25px;}/*]]>*/</style>";
}
}

function lw_rss_feed(){
global $lw_remove_rss;
if($lw_remove_rss == "false"){ ?>
<a id="rss-feed" title="<?php _e('Subscríbase usando RSS','lightword'); ?>" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>"><?php _e('[Subscríbase','lightword'); ?></a>
<?php } } if($lw_remove_rss == "false") add_action('wp_head','rss_feed_css_false'); else add_action('wp_head','rss_feed_css_true');