Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 07:45
becquerel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de generación de xml con php, funciona en local pero en remoto n

revise el post, y esta muy bueno, sin embargo, me es difícil tratar de aplicarlo a mi contexto, pues el array que tiene es un array donde se elabora etiquetas y valor, siguiendo las indicaciones del loop while, el problema no sería problema si el juego de registros que tengo solo me diese un valor, para cada item, es decir uno para "foto_id", "nombre_archivo" etc. pero como necesito rescatar todos los valores de la base de datos que son aproximadamente 10 por cada item, he allí donde se complica, no sé si me hago entender?

no sé si me es mas complicado irme por allí por lo cual supongo que tendría que colocar (basado en el script del post que me recomendás) en el arreglo unas variables que posteriormente me recuperen de otro array con los valores de la base de datos, pero no lo logor visualizar bien.

retomando el modo en que lo estaba haciendo con el uso de Curl, no entiendo porque si me funciona en el server local, me genera el archivo perfectamente mientras que cuando lo subo al servidor web, me genera el archivo.xml pero con errores. pareciera que no envía de forma correcta las cabeceras o algo así.

el archivo xml creado muestra el siguiente cod:
Código XML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
  2. <HTML><HEAD>
  3. <TITLE>404 Not Found</TITLE>
  4. </HEAD><BODY>
  5. <H1>Not Found</H1>
  6. The requested URL /galerias.php was not found on this server.<P>
  7. <P>Additionally, a 404 Not Found
  8. error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
  9. <HR>
  10. <ADDRESS>Apache/1.3.41 Server at localhost Port 80</ADDRESS>
  11. </BODY></HTML>