Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 13:14
visona
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: fallo al calcular

Hola jonatanc te explico lo que quiero hacer.
Yo cojo 2 campos de una tabla " articulos" que son los campos "articulo" y "stud" en el campo articulos estan el nombre de los "articulos" y en el campo "stud" está la cantidad en unidades que caben en ese articulo.
He creado un form en el que he creado 4 campos "unidades", articulo", "forma" y un campo oculto "ud".

Ahora lo que hago es poner el numero de articulos que quiero introducir en el campo "cantidad" y un numero de albaran en el campo "forma" e inserto uno a uno los articulos.

Lo que quiero hacer es que mediante un checkbox y un campo en la cabecera (para poner un numero de albaran" pueda insertar de una sola vez todos los articulos que haya marcado y que me multiplique los campos "cantidad"*"stud" que cada articulo tenga estipulado en la BB.DD.
Por ejemplo:
Si hago un listado de 20 articulos en el form, pero solo quisisera insertar 10 articulos, pues que pudiera marcar esos 10 articulos y darle a insertar con un solo boton, y que ademas me insertara tambien el numero "form" que haya escrito en el campo "form".
Espero que me haya explicado bien.

Un saludo y muchas gracias