Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 01:07
Caesio
Outsider

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Problemas con Windows

Cita:
Iniciado por Darth_acer Ver Mensaje
Les quería comentar que logré solucionar los problemas que tenía, y tengo instalados sin inconveniente alguno el Windows 7 y el Ubuntu 9.10.
Tengo un nuevo problema, que espero me puedan ayudar a resolver. A continuación les paso el texto que envié al soporte de Ubuntu.
Inicié el gestor de actualizaciones, y en determinado momento, antes de terminar de descargarlas todas, me distraje y por error cancelé la descarga. Entonces intenté iniciarlo nuevamente, pero el gestor no respondía. Decidí reiniciar la máquina y una vez hecho ello, intenté comenzar a descargar las actualizaciones nuevamente, pero en ese momento apareció el siguiente mensaje de error:
“Se ha producido un error. Se han proporcionado los siguientes detalles.
E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema.

E: _cache->open() failed, please report.”.
Desearía saber cuál fue el problema y su causa, cómo ejecuto manualmente dicha operación, y cómo soluciono el problema.
Hola de nuevo Darth_acer

Me alegro que tu anterior problema se haya solucionado.

Con respecto a tu 2° problema, te recomiendo que crees un nuevo tema en el Foro de Sistemas Unix, para que así recibas una mejor ayuda y atención.

PD: Las respuestas se dan en los Foros y no por correo electrónico, así que agradecería que borres tu msn.

S@ludos y Éxitos.