Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 08:37
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No me deja reinstalar mysql

No es que no se quiera ayudarte. Es que algunas cosas que pueden generar el error tu mismo dices que ya las has comprobado, por lo que para verificar si se cumplen bien, deberíamos hacerlas directamente en TU PC, lo que es físicamente imposible.
El error que dices habitualmente lo he visto manifestarse únicamente cuando el puerto de MySQL no se encuentra entre las excepciones, y por consecuencia, la IP local o remota donde está el servidor no puede ser accedida. Como el acceso a la IP es un problema de TCP y no del MySQL, el delay puede ser muy grande, dependiendo del sistema.

Además de ese detalle, sería buena idea que nos describas mínimamente algunas cosas cuando preguntas por un problema, para darnos una idea del entorno de trabajo:
- Versión de sistema operativo usado.
- Versión y release de MySQL.
- Memoria RAM, tipo de procesador de la PC.

Eso nos puede dar un mejor camino para resolverlo, ya que existen, incluso, versiones de MySQL que han tenido bugs de instalación...

¿Has buscado en Google tu problema antes de preguntar aquí? ¿QUé probaste de lo que encontraste?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)