Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 11:03
oscaar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
como elimino virus cojonero

Hola a todos, tengo un problema en mi portatil con un virus y me gustaria que alguien me hechara una mano resulta que abrí mi messenger y mientras estaba chateando apareció otro contacto diciendome que abriera unas fotos suyas y me lo comí. Al día siguiente conecté el ordenador y en vez de verse el escritorio con los iconos se abre la carpeta de documentos. Me voy al administrador de tareas y en inicio pongo explorer y me lleva otra vez al escritorio intento que el antivirus que tengo lo elimine pero no lo hace es el avira 9 basico.
Descargué el msncleaner, si intento activarlo empieza a buscar y me desaparece la ventana o sea que no me deja realizar limpieza así que me voy al reiniciar f8 en modo seguro y así si me deja utilizar el msncleaner pero no me encuentra ningún virus pero sigue ahí porque cuando entro en el messenger hace cosas raras abre ventanas, si estoy leyendo algún artículo en una página y voy por el final me lleva al principio y no me estrañaria que mandase fotos mias a mis contactos para infectarlos un saludo y decirme algo por favor que tengais buenas fiestas.