Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 14:42
mendekua
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Abadiño
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el uso de varios checkbox

Cita:
tu problema mas que guardarlo en el archivo creo que es al momento de poner los "seleccion" apartir de los "checkbox".

es decir, en el archivo parrila_videos tendrias algo asi:

Código PHP:
foreach($_POST['checkbox'] as $value){
    echo 
"<input type='checkbox' name='seleccion[$value]' />";

no obstante, te vuelvo a decir que nose tu logica exacta ya que en tu post anterior donde explicavas mas detalladamente no indicas como pintas los checkbox.... osea de donde sale $row_rs_tiendas['DireccionIP'] o $row_rs_videos['Nombre'].........
A ver si me puedo explicar mejor.
En el archivo parrilla_videos, donde esta el checkbox:
Código PHP:
<input type="checkbox" name="checkbox[]" id="checkbox" value"<?php echo $row_rs_tiendas['DireccionIP']; ?>"/>
El $row_rs_tiendas['DireccionIP']; sale de un recordset que tengo hecho de la tabla tiendas y que tiene los campos: IdTienda, Nombre, DireccionIP y Descripcion.
Y a mi lo que me interesa es quedarme con la DireccionIP de esa(s) tienda(s) para luego procesar esa informacion en el archivo parrilla_videos.php
Y para saber que tienda estoy seleccionando tengo una tabla con dos celdas una para el cuadrado del checkbox y al lado el Nombre y en la otra muestro la DireccionIP.
Entonces selecciono las tiendas que me interesan y al darle al boton de submit me redirige a parrilla_videos.php

En esta página he creado otro recordset que contiene los campos de la tabla videos que son: IdVideo, Nombre y Fecha.

Código PHP:
<input type="checkbox" name="seleccion[]" id="checkbox" value="<?php echo $row_rs_videos['Nombre']; ?>" />
De este checkbox me interesa quedarme con el nombre del video, por eso $row_rs_videos['Nombre'];
Entonces, hay una tabla con 2 celdas, en una esta el cuadradito del checkbox seleccion junto con el campo Nombre y en la otra celda el campo Fecha, entonces elijo el video que quiero que posteriormente en un bat aparecera el video que he elegido con la direccionIP de una de las tiendas. Es decir:
video1.avi 192.168.1.1


Nose si asi ves mas claro de donde salen cada cosa...

Ahora mismo con el codigo que expuse antes he conseguido que el txt aparezca...:
video1.avi 0 (ese cero supongo que sera del $key, pero no se como se usa esa $key)
Un saludo