Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 17:53
BUSINA49SS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con GLPI

Buenas tardes,

Estoy investigando el funcionamiento de la herramienta de gestión de incidencias GLPI y me surgen algunas dudas. Si alguno supiera darme una respuesta le estaría muy agradecido ya que en Internet no hay mucha información acerca de esta herramienta:

- Tengo configurado el alta de incidencias a través del correo, configurando un Gateway de correo. Los correos que los usuarios envían ala cuenta configurada para ese uso llegan a GLPI y se suben como incidencias. El problema es que los archivos adjuntos en dichos correos no aparecen como adjuntos a la incidencia en GLPI. ¿Es posible hacer que esto funcione? ¿o no es posible enviar adjuntos en correo para que también aparezcan en la incidencia?

- Tengo varios usuarios que forman parte de un grupo al que he llamado "VIP". Cuando ellos me envían incidencias, dentro de dicha incidencia, en el campo solicitante aparece su nombre, pero en el campo "Grupo" no aparece "VIP", cuando debería a parecer ya que este usuario forma parte de ese grupo. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?

- He conseguido hacer mediante reglas dentro de la herramienta GLPI, que la incidencia que suba un usuario se le asigne automaticamente a un técnico (otro usuario) dependiendo de la entidad a la que pertenezca el usuario que abrió la incidencia. SIn embargo, cuando el usuario envía la incidencia mediante el correo (enviando un correo al email que tengo configurado para que los vuelque en GLPI como incidencias) la incidencia no se le asigna a ningún técnico.

Muchas gracias por vuestra atención, cualquier tipo de información será útil.

Un saludo