Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 15:03
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Buen Reseller

El tema de la velocidad implica muchos factores, entre ellos ubicación del servidor, redes de transmisión y muchos más. Seguramente tu actual proveedor no maneja bien sus redes las cuales ante la demanda se saturan y no colapsan por un milagro.

Personalmente la velocidad es un factor determinante a la hora de buscar alojamiento, bien que yo uso compartido, no se dirá de ti que lo usarás para reseller, debe tener muy buen rango de velocidad de carga. Dicho factor es el que determina a corto plazo, si el visitante se quedará navegando tu sitio, o se irá, lo dicen claramente las estadisticas.

Yo actualmente me mantengo satisfecho con la velocidad de carga de mi proveedor, www.latinrack.com, como verás, en mi blog, las velocidades de respuesta no superan el segundo.

Respecto a lo que citas, sobre la forma de pago, a pesar de que en el ámbito internacional ellos utilizan paypal, conozco que mi proveedor trabaja en Argentina, y posiblemente si les consultas, te podrían decir si aceptan o no DineroMail como medio de pago local.

Espero haberte ayudado, y suerte con tu búsqueda .
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"