Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:55
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con 1and1

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
a mi por lo menos, desde chico me enseñaron a no firmar nada sin antes no leer que es lo que estaba firmando. No se porque en internet tiene que ser diferente.

ya hombre,pero no generalices, a ver , es correcto como tu dices, como tambien es correcto tomar 2 piezas de verdura todos los dias, realizar ejercicio 4 veces por semana,no fumar, dormir 8 horas diarias.Si claro,si la vida fuera un robot,pues no habria problema,pero hablamos de un concepto de etica y cortesia, osea,si segun tu opinion cada vez que te registres a un foro lees las 78 clausulas de un simple foro,madre de dios.....

Pero hombre,que no se trata de eso,que es una cuestion de confianza,de elegancia y de etica. Yo si tengo una empresa en internet,no hago estos "chorizeos" con los clientes,2 opciones para elegir y me la meten doblada.Que ya se que tienes tu parte de razon,pero no hablamos de un juicio,sino de un acto de confianza y amabilidad entre la empresa y su clientes.

Aqui os paso la contestacion de uno de los emails ( son varios ) de este engaño :
-----------------------------------------------
E mail MIO :

Buenas tardes,supongo que estais en un error,me habeis hecho la facturacion ( renovacion ) de mi web
xxxx , hace aproximadamente 20 dias ( 20 dias antes de su finalizacion ) ya di de baja esta web por el procedimiento online que ustedes me indicaron,en el que me aparecia 2 opciones dar
de baja LO ANTES POSIBLE ( inmediata ) o a la FINALIZACION DEL CONTRATO,elegí esta última opción,se me remitió un email en el cual debia de confirmarlo y esto hice,ademas poseo dicho email.
------------------------------------------------------


Su contestacion :

Muchas gracias por su email.

Le informamos que usted ha escogido como fecha de cancelación de su pack
y de su dominio 30/11/09 por lo que el dominio se ha renovado y seguido
su curso normal.Ahora se ha cancelado y ya no se renovará más.

En el momento de la cancelación debería haber escogido como cancelación
de dominio "Cancelación inmediata" de este modo se eliminaria en el
mismo día.

Al seguir en activo se ha generado la factura de la renovación de forma
correcta.
Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
contacto con nosotros.

Última edición por manu__; 28/12/2009 a las 19:06