Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 01:43
Ezan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
copyex.exe uso 100%

Buenas a todos,
os escribo porque soy incapaz de solucionar el problema que os voy a describir.

Mi equipo sufrió daños eléctricos tras el último temporal de después de verano. El seguro del hogar se hizo cargo y me cambiaron prácticamente todas las piezas del equipo. Me lo devolvieron con windows SP3 XP instalado. El equipo funcionó correctamente durante 3 meses, y un día empezó a ir lento hasta quedarse bloqueado. Incluso tenía reinicios. Lo curioso es que era en el primer arranque cuando bloqueaba el equipo. Si lo reiniciabas ya no se bloqueaba.
Tras mirar de todo y pasarle varios antivirus tenía el troyano copyex.exe por el sistema. Lo limpié con una herramienta específica que encontré, ya que se metía en las memorias USB, y cada vez que arrancaba un USB volvía. Pero parece que no era el culpable. Continua lento el Pc hasta usar el 100% del procesador pero SÓLO en el primer arraque del sistema.
Para más henri os diré que hay una discrepancia entre el proceso inactivo del sistema y lo que realmente es el uso del procesador. El procesador se queda a 90% o 100% fijo mientras que el proceso inactivo se mueve entre el 60% y el 70
%.
Como no veía el troyano ni nada raro después de pasarle CCLEANER, REGEDIT, NOD 32, puntos de restauración...etc.

Opté por reinstalarlo completamente todo. Pues bien, despues de formatear, instalo XP y sus actualizaciones y me sigue pasando.
El equipo SÓLO tiene el NOD 32 instalado y las actualizaciones de seguridad de windows, nada más.
No hay nada en procesos que marque un uso abusivo, tampoco el antivirus encuentra nada. Ademas recien instalado SIN RED no le ha dado tiempo a tener nada.
Sólo se bloquea en el primer inicio.

¿Es posible que alguna actualización sea la culpable de esto?.


Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.