Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 02:38
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
problema con sistema de votos

Hola amig@s.

Estoy tratando de realizar un sistema de votación de artículos en mi aplicación web, para lo cual uso unos script que encontré y la librería jquery como dice en esta web
Código:
http://turbia.net/tutorial/730.htm
En los ejemplos de esta web se hace la votación por un menú desplegable y un botón, pero io lo estoy modificando para hacerlo con las estrellitas que se iluminan en el evento :hover. Bueno, digamos que en lugar de un formulario, lo que pretendo hacer es iamar a una función javascript desde mi código php pasándole una serie de parámetros.
Por ejemplo, suponiendo que tengo la función javascript votar que recibe la ip del usuario
Código:
<script type='text/javascript'>
function Votar(ip)
{
  alert('entro en votar');
}
</script>
Ahora mismo no hace nada, pues mi problema está en que no consigo acceder a eia.

Con php recojo la ip del usuario
Código:
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
y con php iamo a votar pasándole la variable $ip
Código:
echo"<li><a href='javascript:Votar($ip);' title='No me gusta nada (1 estrella sobre 5)' class='one-star'><span>1</span></a></li>";
Bien, hasta este punto he iegado, si iamo a Votar(ip) con la variable $ip como parámetro no entra en la función, por lo tanto no me muestra el mensaje.
En cambio, si iamo a Votar(ip) con valor = 1, osea Votar(1); entra estupendamente y me muestra el mensajito.

Alguien me puede decir por qué no me deja mandar el valor de la variable $ip o cómo podría hacerlo correctamente??

Gracias compañer@s!!