Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:40
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Buen Reseller

Hola Ibenz,

La comparativa muestra cuánto demora un servidor en una determinada localización en alcanzar un sitio (cargarlo). Este tipo de pruebas no son del todo fiables porque:
1.) No definen un estado de lentitud o de carga rápida de un servidor en particular. La carga en sí misma se puede ver influenciada por otros factores sin ningún tipo de inconveniente y esto afecta directamente la velocidad de carga de un sitio web en particular.
2.) La velocidad de carga la estás midiendo desde localizaciones MUCHO más cercanas que desde donde estás. Según veo estás en Argentina, así que el tiempo en cargar esa página variará si estás desde una localización así como si estás en frente del servidor.

No puedo hablar del blog de Julcar respecto a por qué demora en la carga por que no conozco su situación particular y no voy a revelar ningún detalle de ningún cliente. Los clientes merecen protección y no están para demostrar nada.

Si estás interesado en nosotros, de lo que puedo deducir según este mensaje, ponte en contacto conmigo y vemos la posibilidad de configurarte una cuenta de prueba de forma que puedas realizar, valga la redundancia, pruebas más fiables en primera persona.
Independientemente de ello contamos con varios servidores en localizaciones diversas entre sí por lo que es posible que una localización no te resulte rápida respecto a otra pero que otra de nuestra misma marca pueda satisfacer tus necesidades en cuanto a la velocidad de carga.

Gracias,