Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 19:05
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mi Primer Emprendimiento..... ¿Irá a Funcionar?

Hola albertcito,

varias cosas para comentarte. Primero que nada dejame decirte que personalmente creo que toda experiencia es buena si uno puede aprender algo de ella (y vaya que aqui tienes mucho de donde aprender)

- sobrevaloraste "el poder" de un socio. Un socio no es una mascota, elegir a un socio es como elegir a un esposo/esposa, se tiene que hacer con cuidado y solo si estamos muy seguros de lo que hacemos.

- creo que te faltó personalidad, a la 2° cosa que contás ya habría puesto los "puntos sobre las ies"

- me parece que te faltó respaldo legal, lo primero en un proyecto es dejar muy claras las bases legales, eso es lo que te respalda. Sino se pueden llamar como quieran, pero legalmente no son "socios", son simplemente 2 personas que trabajan en el mismo proyecto. Los papeles legales definen claramente los derechos y obligaciones de cada uno.

- la semana pasada leía esto, que me pareció ver muy identificado en tu caso: Inversores que se alian con el segundo para echar al fundador. Como ves, es más común de lo que parece y sucede aún en las empresas más grandes (a Steve Jobs de hecho le pasó en Apple, lo echaron en el 85 para después volverlo a contratar en el 96)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -