Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 11:16
mariano_donati
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
[VS 2005] Eliminar sonido al hacer click fuera de una ventana de dialogo

Hola,

Estoy haciendo un juego en .Net. Generalmente, los juegos de cartas o similares, tienen un aspecto muy similar al de una aplicación windows tradicional.
En mi juego quiero alejarme de esa presentación para evitar que parezca que estás en un Excel o Word, cuando en realidad estás jugando.
Tengo un problema específico y es que cuando muestro un form en modo dialogo con myForm.ShowDialog(), si hago click fuera de la ventana de dialogo, windows reproduce su sonido tipico de cualquier aplicación diseñada para este sistema operativo.
Tengo dos posibles soluciones, pero no encuentro forma de implementar ninguna de ellas:

  1. De alguna forma, evitar que Windows reproduzca el sonido. Esto significa sobreescribir un comportamiento que viene por defecto en el sistema operativo, así que creo que la solución implicaría meterse con llamadas a funciones API (aunque no sé cuáles)
  2. Implementar la funcionalidad de una ventana de dialogo con un form tradicional. Particularmente, lo que me interesa en este punto es mostrar la ventana de diálogo, y que el flujo de la aplicación no siga hasta que no se cierre la misma
Cualquier sugerencia para implementar alguna de estas dos soluciones será bienvenida, ya que no sé como encararlas. ASimismo, agradeceré cualquier otra alternativa que pueda surgir y que me permita obtener el resultado que busco.

Muchas gracias por adelantado y felicidades!
__________________
Add, never Remove