Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:22
mendekua
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Abadiño
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
OK pues ya esta todo listo, muchas gracias :D

Hola de nuevo, tengo un pequeño problemilla, que tiene relacion con lo anterior.

Recordemos, que tenia un formulario, parrilla_tiendas.php en el que seleccionabamos la tienda que nos interesaba.
Código HTML:
<input type="checkbox" name="checkbox[<?php echo $row_rs_tiendas['DireccionIP']; ?>]" value="<?php echo $row_rs_tiendas['nombre']; ?>"/> 
Le dabamosa enviar y esa informacion la tratabamos en la pagina parrilla_videos.php
En esta otra pagina, tenemos otro checkbox que seleccionamos el video(s) y dandole a aceptar, creabamos un fichero de texto.
Código HTML:
<input type="checkbox" name="seleccion[]" value="<?php echo $row_rs_videos['Nombre']; ?>" /> 
Lo que ahora quiero hacer es, he creado una tabla que se llama parrilla que tiene los campos IdTienda (int) y NVideo (varchar), y lo que quiero hacer es almacenar en esa tabla los datos que he seleccionado desde los checkboxes anteriores, es decir, del 1º checkbox coger el dato IdTienda y del segundo el nombre del video, lo que no consigo es sacar del 1º checkbox el IdTienda y guardarlo para luego poder usarlo.


No se si me explicado bien, un saludo.

Última edición por GatorV; 05/01/2010 a las 19:20