Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:48
xfer2
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 256
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: en que direccion descargo internet explorer 7

Gracias por responder.

Yya entendi lo que me dijiste skatomundo. debo instalar el ie7 bueon por que algunos clinetes algunos usan ie7 ó ie8 y algunos usan ie6 porque en el caso de maquetacion del os divs no reconoce algunas propiedades (bueno eso ya tema de css).

para Omura, skatomundo me envio un enlace de la pagina de microsoft del centro de descargas y bueno como me explico el:

Como sabes Windows es de pago y en este caso validará que tu versión es genuina, si no es así quizás no puedas instalar.

Vere el enlace Omura. no creo que skatomundo me haya dado un enlace para descargar una version beta.

De todas formas lo voy a revisar.

Edito. ya descargo ie7. pero antes me pregunte como lo instalo. una pregunta inocente me diran ustedes. buscando por google como debo instalar ie7, encontre este link de como instalarlo. me guie de las instruciones y me decia que debo descargar la dll patch iecustom.dll. la instruccion me decia que debo copiar en al carpeta update de ie7 (bueno eso es cuando lo he extraido).

Luego de eso me decia que descargue normaliz.exe. lo descargue y me decia que lo copie en la unidad C.

Despues en la carpeta update, ejecute el instalador update.exe (me supongo que eso sera para actualizar la version del ie7).

Luego de que haya terminado de actualizar la version del navegador, reinicio windows y cuando esta a pounto de reiniciarse, me salio un mensaje de error diciendo:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro al aplicacion Normaliz.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

ya que al hacer eso, no podia realizar una tarea nueva. lo unico que pude hacer es, bueno, abrir la ventana de procesos, pero au asi me salia ese mensaje de error.

mi duda es la siguiente.

1. que es la libreria Normaliz.dll.

2. cuando me salio el mensaje La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, me esta tratando de decirme que debo de formatear e instalar de nuevo el windows xp ?.

aclarenme esa duda por favor.

saludos.

Última edición por xfer2; 30/12/2009 a las 14:08 Razón: correccion