Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 02:37
Avatar de jrvilda
jrvilda
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias,

Lo que dices de que ponga un enlace, no sabria hacerlo sin codigo html activado como creo que sucede en este foro o en mi usuario pero tranquilo que si encontrase la respuesta de algun modo lo haria publico o en referencia en los dos posteos aunque po ahora estoy casi convencido que la unica manera es cerrar el navegador, ya que he incluso enviado la cabezera 401 y despues exit, y si funciona si intentas habrir la misma web en esa ventana pero si redirrecionas a una superior que da la oportunidad de volver a esta, la variable PHP_auth_user sigue con el mismo valor de antes de enviar el mensage de respuesta 401, osea que no lo llega a borrar por completo, osea que creo que no existe ninguna manera de solucionarlo.
Ademas he estado observando web que lo utilizan y si llegas a meter el usuario y contraseña, y despues de 4 horas mirando en la misma ventana otras web, vuelves a intentar cargar la que si tiene autentificacion y te deja pasar como si la cache seguiria, con mismo usuario y contraseña que 4 horas anteriores habias puesto.
__________________
No a las Guerras