Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 00:37
llangarda
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con error 403

hola amigos,no se si será cuestion de esta zona mi problema,pero ya estoy desesperado y no se donde ponerlo,dice algo de apache,el problema tambien es que no entiendo demasiado de estas cosas
la cuestion es que tengo un foro smf desde septiembre,a funcionado bien hasta el dia 24 de este mes las 6 de la tarde mas o menos que un mod. de mi foro,me dijo que reportó al administrador algo y desde ese momento el foro ya no se a podido conectar nadie,pinchas la direccion y sale siempre pagina en blanco con este error que les pongo en esta imagen



no se lee muy bien en esta imagen,aqui les pongo lo que dice:

Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 PHP/5.2.10 Server at lailusiondelpando.com Port 80


me habian comentado de permisos,pero estan bien,aqui adjunto una imagen de lospermisos y una imagen del cPanel del status del foro,si lo miran,en la imagen del status,en la ultima linea aparece un simbolo como si no estubiese corecto,aver si me podrian ayudar
muchisimas gracias de antemano,saludos




Última edición por llangarda; 31/12/2009 a las 00:42 Razón: añadir texto