Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 19:24
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Combo de estilos en los articulos

Mira efectivamente es algo que tiene que ver con los templates. Si te fijas en los templates existe una carpeta para los css, y dentro de ellas algunas veces se encuentra el archivo editor.css

Ahora por otro lado te recomiendo actualizar tus sitios a la última versión de Joomla si quieres aprovechar seguridad y mejoras.

Por otro lado una posible solución que te voy a exponer aquí está basado en Joomla 1.5.15 y no estoy seguro que aplique a tu versión de Joomla. No más te queda experimentar.

Los pasos a seguir son:

-> Extensions -> Plugin Manager - luego selecciona Editor - TinyMCE
-> Busca Template CSS classes y marca Sí
-> Busca Custom CSS Classes y escribe la ruta completa de tu sitio y de tu archivo editor.css

Ejm:
Código:
http://www.tusitio.com/templates/nombreplantilla/css/editor.css
http://localhost/templates/nombreplantilla/css/editor.css
-> Busca la opción URLs y le marcas Absolute
-> Guardas y deberías de ir a checar el gestor de texto si te muestra las clases.

Cabe señalar:

-> Que necesitas - de no existir - crear un archivo editor.css dentro de tu carpeta contenedora de los css de tu plantilla.
-> Intenta usar clases y no ID dentro para crear los estilos.
-> Bien puedes apuntar directamente a template.css y no a editor.css [aunque el último es aconsejado]
-> Si no te aparecen los estilos en el momento, prueba borrando caché en el navegador y refresca la página haciendo clic en styles para ver si ya cargaron.
-> Si te aparece un mensaje de error cuando estas en tu editor de artículos luego de haber hecho estos cambios, quiere decir que lo has hecho mal y deberías de volver a leer los pasos que te di.

Saludos y me cuentas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página