Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 12:26
iLeaz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Retocar un css... pie siempre abajo pero se corta

nono... nose che si no se ponen mayusculas uno no puede diferenciar la parte importante del tema... voy a empezar a usar negrita jaja

el ejemplo de mickmoro muestra perfectamente el problema....

lo que yo quiero marcar en el titulo del topic es que el "nombre del estilo es pie siempre abajo y que se corta el estilo"

es lo que dijo AhmedRugama

pero no es muy funcional esa solución... la web tiene que verse completa osea si el contenido del header es dinámico, osea que se expanda según l oque tenga dentro...

pero que para lograr esto pasa el problema que les menciono...

ahora les mando una imagen

no se porqué me toman de prepotente pero cuando me empiezan a decir tal y tal cosa y que no presento el problema correctamente cuando puse precisamente que mi necesidad se presentaba en ese mismo código, nunca dije que era problema de un código hecho por mi, sino que no podía adaptar ese para que funcionara correctamente.

jomaruro si decis que funciona perfectamente es que no leíste mi problema... eso es lo que me irrita... va tampoco me irrita pero me hace sentir que los demás me quieren pasar por alto...

Ahora les pongo la imagen. dodne se muestra el problema: persiste en TODOS los navegadores

__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice