Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 15:09
rafaelincl68
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar XP -- El PC se reinicia cuando se calienta

Bien, despues de hacer el test de la ram con memtest86+, durante 6 horas y media el resultado ha sido correcto, por lo que la RAM esta descartada que tenga algun error.

Despues de 6 horas y media, como que tambien descarto la fuente de alimentacion, que como dije era nueva comprada hace 3 meses.

He estado investigando un poco, y tambien he leido que memtest86+ en los test creo recordar 4 y 7, indirectamente tambien testea la CPU, por lo que a veces el resultado del test puede ser erroneo, indicando error en la RAM, siendo la CPU la responsable de esto. En mi caso, como el test ha sido correcto, en principio tambien descarto la CPU, aunque no estoy del todo convencido.

Por otro lado, esto me esta oliendo a fallo en el chipset de la placa, pero esto no tengo manera de testearlo.

Como os he dicho, es imposible instalar nada pues, en nada de tiempo se reinicia, y asi no se puede.

Solo he podido completar la instalacion de AIDA32, ejecutando directamente la aplicacion que posee, y no me muestra los datos de los valores de voltaje en el sistema.

Os detallo un poco mas mi equipo :

Pentium 4, Socket 775, 1M L2 FSB 800
Ram 2GB Kingstom DDR 800
Placa Base Gibabyte 8i915P Duo
HD Maxtor S-ATA 200GB
DVD+RW LG
Fuente de Alimentacion ATX 500W


En fin, a ver si podeis echarme una mano, y puedo solucionar el problema.
Tambien he pensado en instalar SuseLinux y ver si con este sistema operativo sucede lo mismo ...

Saludos, y gracias.