Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 16:12
Avatar de 1010011010
1010011010
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar XP -- El PC se reinicia cuando se calienta

A mi hace poco me paso algo parecido, iba a reinstalar el SO y nada, de repente la pc no quiso mas nada, cuando iba a mitad de instalacion empezaba a mostrar errores de lectura y al final se colgaba la instalacion....

Pense que era sucio asi que hice pedazos literalmente la pc y me gaste un frasco de limpiador electronico en la pc quitandole previamente todo el polvo que pude con una sopladora y una brocha....

reemplace la pasta termica, volvi a conectar todo como dios manda y taraaaaaaaaan el problema igualito :S

Asi que probe pieza por pieza y para mi sorpresa todo estaba bien.... :S Disco duro ok, memorias ok, fuente de poder ok, GPU ok, PCI audio ok, PCI ethernet ok, Lectora de disco ok...

Solo me falto probar la tarjeta madre y el procesador que fue lo unico que no pude instalar en un pc aparte...

Intente realizar la instalacion con WinXP, WinVista, Win7, Ubuntu 8.10, Ubuntu 9.04, Ubuntu 9.10, Debian 5.0 y nada obviamente no es ni el SO ni los discos que tambien he probado y usado reciemtemente sin problemas....

Realmente esto me tiene loco... ni idea de que pueda estar causando el problema.... a penas la instalacion del SO intenta escribir en el disco se cuelga la maquina... y ya probe el disco haciendo una instalacion con el en otra maquina y todo ok :S

Es el cangrejo como llamamos en Venezuela mas loco que me he encontrado... ahora que leyendo sus comentarios me pregunto si no sera que mi pasta termica es de mala calidad o estaria vencida y se me este recalentando el procesador.... aunque me parece extraño porque tengo configurada la BIOS para apagar el PC a 75°

De todos modos voy a hacer esa ultima prueba cambiando la pasta termina por una mejor....

Sino tendre que hacer de mi pc alimento para camiones de basura :@

Si algo de lo que escribi le parece relevante con respecto a la falla que se me presenta que como les dije es que se me cuelga la maquina cuando la instalacion intenta escribir en el disco pues se les agradece cualquier idea....

Con respecto al amigo que creo este tema, te digo que escribi aqui porque pienso que tal vez nosotros tengamos las tarjetas madres dañadas.... eso es algo que como te dije me falta revisar y te recomiendo lo mismo. prueba mobo y cpu con otros componentes a ver como se comporta.....