Tema: Mac en mi PC
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 17:39
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Mac en mi PC

Cita:
Iniciado por lasombra Ver Mensaje
okys deacuerdo, pero he visto que en la pagina web del mac solo venden por separado la actualizacion del snow leopard, no venden el sistema solo, ¿como o donde podría conseguir solo el sitema solo ?
Y actualmente que Sistema Operativo posees????, tienes una computadora Mac???, qué modelo es???

Como te explique antes, no se mucho de Mac, ni siquiera lo utilizo, solo lo he visto y en algunas ocasiones lo he probado (mi primo tiene una Mac), pero revisando bien la página oficial del Mac OS X Snow Leopard, dicho Sistema Operativo solo se puede "adquirir" de 3 formas:

Cita:
Cómo adquirir Mac OS X
Snow Leopard.


Con un Mac nuevo

Cuando salgan a la venta, todos los ordenadores Mac nuevos tendrán Mac OS X Snow Leopard instalado. No necesitarás hacer nada.
Actualización desde Mac OS X 10.5 Leopard

Si el sistema operativo de tu Mac con Intel es Mac OS X 10.5 Leopard, solo tienes que comprar Mac OS X 10.6 Snow Leopard cuando esté disponible y seguir las sencillas instrucciones de instalación.
Actualización desde Mac OS X 10.4 Tiger

Si el sistema operativo de tu Mac con Intel es Mac OS X 10.4 Tiger, compra el Mac Box Set (cuando esté disponible), que constituye un paquete único y asequible formado por Mac OS X 10.6 Snow Leopard; iLife, con las versiones más recientes de iPhoto, iMovie, GarageBand, iWeb e iDVD; e iWork, el paquete ofimático de Apple para la oficina y el hogar, con Pages, Numbers y Keynote.

Fuente:
http://www.apple.com/es/macosx/specs.html

Según veo solo de esas 3 formas puedes adquirir el Snow Leopard, de que hayan otras desconozco, eso es la única ayuda que te puedo brindar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía