Cita: Es imposible que administre mejor la ram si sencillamente se "la come toda" !!!!
Jajajaja, eso si que estuvo bueno.
Bueno, yo lo úníco que qería comentar es que muchas veces me han comentado que para usar LInux hay que tener ganas y curráselo, dejarse de mariconadas, al carajo con todo fácil y masticadito, etc. Atendiendo a esto el que quiera currarselo y quiera tener la mayor parte de los recursos del sistema para trabajar pues adelante con Linux. El que quiera todo hecho, dentro de unos límites se entiende, pues ya sabe que con windows va que se la pela.. a cambio, de como dice Ferdy, tener un sistema que se coma muchos recursos.
No podemos hablar de un sistema operativo mejor que otro ya que cada uno tiene sus peculiaridaddes, contando además con el usuario. Un usuario poco habituado a Linux puede configurar este sistema de manera que se lo tiren en menos de 10 minutos, al igual que ocurriría con un Windows. .. o al contrario.... un buen administrador que pendiente de su servidor windows, bien parcheado, configurado, con una buena topología o arquitectura de red, software de claidad, etc, sea bastante difícil "echarlo abajo".
Yo si tuviera que, y sigo hablando desde el punto de vista de la seguridad, configurar un firewall y pudiera elegir, elegiría sin duda IPTables + Snort + MySQL + ACID. Para windows quitando Visnetic y poco mas ( y además de pago ) no hay cortafuegos de estado... cosa que ya implementa IPTables desde siempre ( creo ).
El hecho de llamarse Linux/GNU con todo lo que esto significa pues creo que es un punto también a tener en cuenta.
Bueno, hay otras muchas más cosas, pero tampoco quiero extenderme.