Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 12:23
donjuanique
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus muy chungo

¡BUENAS NOTICIAS (creo)!
Me parece que he desinfectado al fin el equipo.

¿Cómo? Con el programa ComboFix. Es un programa que se utiliza en determinados foros de seguridad y que se recomienda encarecidamente que sólo se use bajo la supervisión de un experto. Es decir, en el propio foro te indican cómo usarlo, te interpretan los logs y te sirven de guía ante posibles problemas. Yo lo utilicé por libre y que sea lo que dios quiera.

He aquí la [URL="http://www.bleepingcomputer.com/combofix/sp/como-utilizar-combofix"]guía y enlaces de descarga[/URL].

Algunas observaciones:
- Muy importante imprimir la guía y leerla detenidamente.
- En mi caso, el desarrollo de la ejecución del programa no coincidía exactamente con la guía, pero da lo mismo: hay que leerla detenidamente.
- En mi caso, las cosas no fueron muy fluidas (algún mensaje de error, la generación del log que no terminaba, etc.)
- En mi caso, me dejó un elemento de inicio que pretendía ejecutar el programa "notepad.dll" y, como no es un ejecutable, saltaba mensaje de error. Lo deshabilité del Inicio y ya está.
- Todavía me queda por eliminar rastros que hayan quedado en el registro o los propios *.dll que no sé si estarán todavía por ahí.

La cuestión es que, de momento, esto parece que funciona.

Salud.