Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 17:21
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: que me recomiendan

Hola avalancha46

Pues si tu tarjeta no cumple con las recomendaciones de Windows Vista, es posible que no pueda ejecutar Aero y demás características Gráficas, pero si en los demás requisitos cumples con lo recomendado, en lo que es rendimiento y funcionalidad no se va a ver afectado en lo absoluto. (aunque siempre es recomendable sobrepasar dichos requisitos).

por qué no mejor te instales el Windows 7, ya que este no te come tantos recursos como el Vista (y es mucho mejor, a mi criterio), pero te advierto que también ahí tendrás problemas con las características Gráficas.

Lo que yo te recomiendo es te quedes con tu actual SO y esperes a comprarte una buena tarjeta Gráfica para así poder disfrutar al 100% de dichos Sistemas Operativos, pero si tu no eres de las personas que le interesen mucho lo "visual" sino lo "funcional", entonces adelante.

PD: Sería bueno que nos digas las características de tu PC, para darte una mejor opinión y respuesta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía