Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 21:36
Avatar de el_gustavo
el_gustavo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exactamente como vos decis, el servidor queda "escuchando" permamenentemente, por eso el bucle infinito. La idea es que el cliente envia mensajes (no se si permanentemente pero seguido), yo creo el servidor para que lea, interprete y responda a los mensajes recibidos, de eso se trata el trabajo.
Yo me encargo del servidor, el cliente no se. Ahora la pregunta seria porque me sale ese mensaje en la segunda vuelta del ciclo:
Warning: socket_recvfrom() [function.socket-recvfrom]: unable to recvfrom [0]: La operación se ha completado correctamente. in E:\wamp\www\raptor\actions\do_server.php on line 91.
Sera alguna variable que tengo que destruir??

Bueno, el problema estaria casi solucionado, al final el ultimo problema lo solucione usando las operaciones de sockets dentro del bucle (No me gusta para nada esta solucion, si alguien me aconseja otra soy todo ojos =) )
Ahora, y con esto cierro el tema, me falta hacerlo funcionar via remota (por internet).
Me explico mejor, quiero subir el cliente al hosting y desde ahi enviarlo hacia donde estoy yo y que funcione tan bien como localmente.
En la linea del cliente donde tengo la funcion
socket_sendto($sock,$mensaje,strlen($mensaje),0,$s erver,19810);
me sale este error->
Warning: socket_sendto() [function.socket-sendto]: unable to write to socket [22]: Invalid argument in /Path/raptor/actions/du_cliente_pru.php on line 24
el mal argumento es la variable $server,
Si $server = "localhost" funciona (en realidad no, pero no sale error).
Si $server = ip , donde ip es la ip publica de donde yo estoy trabajando me sale ese warning y no funciona.
Como tendria que escribir esta ip para que si funcione y no me salga ese warning?
Ahi seria todo, gracias a los que leyeron y escribieron.

Última edición por GatorV; 04/01/2010 a las 10:43